Rosario360.com
La noche Mágica de Gira - Fotos
Noche Magica de Gira
Crónica de la mejor fiesta de la ciudad.
El sábado 08 de octubre estuvimos en la última gran Noche Mágica de Gira. El clima afuera del Salón Metropolitano fue la antítesis de lo que se vivió adentro.
Coordialidad y  buena vibra fue lo que prevaleció en la noche donde las mas 2000 personas que concurrieron, parecían un gran grupo de egresados disfrutando de la última fiesta (del 2011).
La gran protagonista fue la gente, los grandes anfitriones fueron los videos de Lorenzati y la música el Pelado Manchinelli y para coronar la fiesta, la música de Macaferri & Asociados que nos hizo rememorar algunas de las canciones que sonaban en los boliches, radios y estereos de la época.
Habiendo cumplido cuatro años de las fiestas de Gira Mágica, ya se ha convertido en un clásico para disfrutar, compartir y repetir.

Gustavo Lorenzati escribió en la pagina de fans de Gira:

"Cada encuentro pareciera refundar una intención. La de encontrar un factor común a todos. Los más chicos y los más adultos. Los amantes de los 70, los fanáticos de los 80 y los seguidores de los 90.
Cada noche, significa una nueva sorpresa de aquellos que llegan por primera vez y descubren una fiesta distinta a cualquiera otra que se haga en la ciudad.
Cerramos el 4to año y lo hacemos con una gran sonrisa, sabiendo que, la honestidad y las ganas, con la que realizamos esta fiesta, se trasluce en los resultados. Algo que no siempre ocurre.
A los que nos piden otra fiesta, antes de fin de año, lamentamos decirles que no hay posibilidades de realizarla, por distintos factores. Si todos los planetas se alinean, tal vez en febrero volvamos con una nueva edición.
Nuevamente gracias y ojalá podamos seguir juntos en el 2012.
De Corazón. Gustavo."

Seguramente a esta gran comunidad de amigos los encontrará nuevamente bailando y disfrutando en 2012. Brindamos por esa oportunidad.

Mirá la galería de fotos desde aquí!